.:: Alcaldía de San Diego - Dirección de Educación y Cultura ::.

C.E. Monseñor Eduardo Henríquez

Imagen Visión

El Complejo Educativo “Monseñor Luis Eduardo Henríquez” , fue inaugurado el 22 de Septiembre de 2003, y actualmente atiende una matrícula de 312 niños y niñas en la etapa de educación inicial y 1153 niños y niñas en educación primaria. Su nombre se debe en homenaje a Monseñor Luis Eduardo Henríquez Jiménez, sacerdote, poeta y valenciano ejemplar.

Misión

Atender el desarrollo integral de la personalidad del educando, mediante el desarrollo de sus capacidades cognitivas (intelectuales, motrices, afectivas) de equilibrio personal, para convivir en una sociedad democrática, justa y libre, basada en el bienestar de la familia, la comunidad, la defensa del medio ambiente y de la calidad de vida.

Visión

Es una institución que tiene como finalidad impulsar la calidad de educación inicial y primaria, mediante una enseñanza donde prevalezca la formación integral del educando, la formación para la vida, la libertad el fomento de los valores y la justicia social.

Sector Yuma Av-69, detrás de Residencias Los Andes – Municipio San Diego.

Valores Institucionales
Amor, Humildad, Solidaridad,
Responsabilidad, Libertad, Honestidad,
Perdón, Generosidad, Tolerancia,
Lealtad, Paciencia, Moral,
Respeto, Honradez, Prudencia,
Justicia, Cooperación, Constancia Ética.
.:: Alcaldía de San Diego - Dirección de Educación y Cultura ::.
Misión
Visión
Centros Educativos Integrales
Monseñor Luis E. Henríquez
Los Jarales
Tulipanes
Valle de Oro
.:: Alcaldía de San Diego - Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes ::.
 www.alcaldiadesandiego.gob.ve