ROSA BRANDONISIO DE SCARANO
ALCALDESA DEL MUNICIPIO SAN DIEGO

El día 25 de Mayo del año 2014, la ciudadana, Rosa Brandonisio de Scarano, resultó electa como Alcaldesa del Municipio San Diego, con el más alto porcentaje de consultas municipales de Venezuela, para continuar y culminar el periodo para el cual fue electo el 8 de Diciembre de 2013, Vicencio Scarano Spisso, se juramento para ejercer el mandato popular.

Durante diez años de ejercicio de su esposo como Alcalde de San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano desarrolló una eficiente y humana labor al frente de la Fundación San Diego para los Niños, los Centros de Recreación Infantil, donde se atiende niños desde los tres meses hasta los seis años; también extendida hasta la atención a los ciudadanos de la tercera edad, en el Centro Recreativo del Adulto Mayor Juan Pablo II, y a todo lo concerniente a la labor social del municipio, siempre tomando como referencia a la familia como valor fundamental de la sociedad.

Como brazo auxiliar del programa de gobierno de su esposo acumulo valiosas experiencias en el manejo administrativo y en la aplicación de los principios de cuentas claras y administración transparente como elementos de significación en la gestión ejemplar de la Alcaldía.

Su presencia y activismo ha sido eje fundamental en la organización y celebración de los eventos estelares de la Navidad, Carnavales de San Diego y de manera especial en el proyecto del Nacimiento en movimiento, que año tras año es objeto de admiración y reconocimiento regional, nacional e internacional.

Es constante su preocupación por los problemas de la educación preescolar, el ornato y limpieza de la ciudad, teniendo bien claro que una de las cualidades del municipio lo representa la seguridad de bienes y personas, junto a la confianza para atraer nuevas e importantes inversiones y establecer las mejores relaciones con el sector privado.

Al juramentarse como Alcaldesa ha jurado cumplir, además de sus obligaciones, con su pensamiento de leal compañera para continuar la lucha por la libertad de su esposo Vicencio “Enzo” Scarano. San Diego -sostiene- es cuna de ciudadanía y Venezuela es un solo pueblo.

Ha jurado que sus pasos son los pasos de “Enzo” Scarano y que el pueblo de San Diego al votar por ella, lo hizo para ratificar la legitimidad del mandato de quien ha sido puesto preso por no atropellar ni vejar a sus vecinos, por respetarles sus derechos y por esforzarse día y noche para suministrar confianza, seguridad, bienestar social y calidad de vida.

“Seré la parte libre de mi esposo y una fiel servidora de mis vecinos. Mi fe en la justicia divina es inquebrantable y mi esperanza ha sido fortalecida por estas nuevas pruebas que se han colocado en mi camino”.


Vicencio Scarano Spisso como Alcalde de San Diego

 .:: Alcaldía de San Diego ::.








 Botón Atencion al Ciudadano

 Proyecto PDUL

 Contrataciones Publicas

Descargas Sugeridas

 Obtener Chrome
 Obtener Acrobat

.:: Alcaldía de San Diego ::.

Revista Gestion 2012


 Gestión 2012

Revista Gestion 2011


 Gestión 2011

Revista Gestion 2010


 Gestión 2010

Entes Municipales


.:: Alcaldía de San Diego ::.
 www.alcaldiadesandiego.gob.ve