• Inicio
  • El Municipio
    • El municipio San Diego
    • Símbolos del Municipio
      • Escudo, Himno y la Bandera
  • Alcaldía
    • Alcalde
    • Misión y Visión de la Alcaldía de San Diego
    • Dirección Superior
      • Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes
      • Coordinación General Estratégica
      • Despacho
      • Relaciones Institucionales y Comunicaciones
      • Auditoría Interna
      • IAMPOSAD
      • Bomberos y Administración de Emergencia
      • Planificación y Presupuesto
    • Dirección General de Operaciones
      • Coord. de Gestión Interna y Adm. Tributaria
        • Consultoría Jurídica
        • Tesorería
        • Recursos Humanos
        • Informática
        • Administración Tributaria
        • Administración
      • Coord. de Gestión Social
        • Participación Ciudadana y Desarrollo Social
        • Registro Civil
        • Fundación San Diego para los Niños
        • Educación y Cultura
        • Fundación Salud para Todos
        • IAMDESANDI
      • Coord. de Gestión Urbana y Servicios Públicos
        • Infraestructura
        • Desarrollo Urbano y Catastro
        • IAM FUMCOSANDI
        • VIALSANDI IAM
        • Embotelladora Municipal de Agua Clara y Mineral
    • Consejo Local de Planificación Pública (CLPP)
    • Sindicatura Municipal
    • Oficina de Atención al Ciudadano
    • Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes
    • Organigrama
  • Gestión
    • Plan de Desarrollo Municipal 2022-2025
    • Indicadores de Gestión
    • Ejecución Presupuestaria 2019-2023
  • Trámites y Requisitos
    • Dirección del Despacho del Alcalde
    • Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro
    • Fundación de San Diego para los Niños
    • Dirección de Administración Tributaria
    • Dirección de Infraestructura
    • Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes
    • Trámites (Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes)
    • Trámites IAM FUMCOSANDI
    • Trámites (Participación Ciudadana y Desarrollo Social)
    • Trámites (Oficina de Atención al Ciudadano)
    • Trámites (Registro civil)
    • Trámites (Vialsandi IAM)
    • Trámites (Bomberos y Administración de Emergencia)
  • Ordenanzas y Decretos
ALCALDIA SAN DIEGO
No Result
View All Result
Home Destacadas

Alcalde León Jurado entregó reconocimientos por años de servicio a 169 funcionarios públicos, empleados y obreros

San Diego, 4 de diciembre del 2024 (Prensa Alcaldía). – El alcalde León Jurado Laurentín entregó reconocimientos a 169 funcionarios públicos de los entes centralizados y descentralizados de la administración municipal de San Diego, por cinco, 10, 15, 20 y 25 años de servicio, como una forma de reconocimiento al trabajo, entrega y compromiso por la labor desempeñada.

 

 

La actividad se llevó a cabo en horas de la mañana de este martes en el auditorio de la alcaldía. El presídium estuvo conformado por la primera autoridad municipal, la directora del departamento de Recursos Humanos, Mariely Balza, Wilfredo Miranda, director general de operaciones de la alcaldía y el presidente del Concejo Municipal de San Diego, Ángel Luna; además, hicieron acto de presencia parte del Tren Ejecutivo de la alcaldía.

 

 

En cumplimiento con el convenio colectivo y la tradición de la municipalidad, el reconocimiento consiste en la imposición de un botón y entrega de un diploma a los funcionarios, empleados y obreros que hayan cumplido con los años de servicio requerido, cuyo acto se efectúa cada año durante las actividades de cierre del ejercicio fiscal, para agradecer y reconocer la loable labor ejercida, según el artículo nueve, resolución Nº 636-2024 de la Ordenanza sobre la Gaceta Municipal de San Diego.

Buy JNews
ADVERTISEMENT

 

 

En ese sentido, el alcalde León Jurado ofreció unas sinceras palabras ante el auditorio, destacando que para él era un honor y privilegio estar presente en el acto, porque se le rinde un homenaje a quienes han dedicado su esfuerzo y tiempo al servicio del municipio. Este acto no solo representa un reconocimiento, sino una oportunidad para valorar el compromiso, la lealtad y la constancia… Cada uno de ustedes ha sido una pieza fundamental en la construcción del municipio, y sus logros no pasan desapercibidos”, dijo León Jurado Laurentín.

 

 

Así mismo agregó: “Agradecemos a los que cumplen cinco años de servicio por haberse unido a esta gran familia; ustedes son la sangre nueva que nos impulsa a seguir adelante. A los de 10 y 15 años, les reconocemos por haber consolidado su lugar en esta comunidad laboral, demostrando profesionalismo y dedicación. A los de 20, les honramos por ser pilares de experiencia y sabiduría, son ejemplos para las nuevas generaciones, y a los de 25 años, les expresamos nuestra más profunda gratitud; son testigos vivos de la transformación de San Diego”.

 

 

Seguidamente se hizo entrega de botones y diplomas; cinco recibieron reconocimiento por 25 años de servicio, 12 por 20 años, 14 por 15 años, 18 por 10 años y 120 por cinco años de labores.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • El Municipio
    • El municipio San Diego
    • Símbolos del Municipio
      • Escudo, Himno y la Bandera
  • Alcaldía
    • Alcalde
    • Misión y Visión de la Alcaldía de San Diego
    • Dirección Superior
      • Sistema de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes
      • Coordinación General Estratégica
      • Despacho
      • Relaciones Institucionales y Comunicaciones
      • Auditoría Interna
      • IAMPOSAD
      • Bomberos y Administración de Emergencia
      • Planificación y Presupuesto
    • Dirección General de Operaciones
      • Coord. de Gestión Interna y Adm. Tributaria
      • Coord. de Gestión Social
      • Coord. de Gestión Urbana y Servicios Públicos
    • Consejo Local de Planificación Pública (CLPP)
    • Sindicatura Municipal
    • Oficina de Atención al Ciudadano
    • Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes
    • Organigrama
  • Gestión
    • Plan de Desarrollo Municipal 2022-2025
    • Indicadores de Gestión
    • Ejecución Presupuestaria 2019-2023
  • Trámites y Requisitos
    • Dirección del Despacho del Alcalde
    • Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro
    • Fundación de San Diego para los Niños
    • Dirección de Administración Tributaria
    • Dirección de Infraestructura
    • Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes
    • Trámites (Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes)
    • Trámites IAM FUMCOSANDI
    • Trámites (Participación Ciudadana y Desarrollo Social)
    • Trámites (Oficina de Atención al Ciudadano)
    • Trámites (Registro civil)
    • Trámites (Vialsandi IAM)
    • Trámites (Bomberos y Administración de Emergencia)
  • Ordenanzas y Decretos