Este viernes 27 de mayo, durante un acto en el Rectorado de la Universidad de Carabobo, el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín entregó una unidad de transporte a las autoridades de la UC, tal como se había acordado en la firma del convenio entre ambas instituciones.
Cabe destacar, en el acto protocolar estuvieron presentes Eduardo Pino, presidente del Instituto Autónomo de Vialidad de San Diego (Vialsandi); la presidente del Concejo Municipal de la jurisdicción, Mariaeliana Francischiello; la rectora de la Iniversidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero y el alcalde León Jurado.
En compañía de estudiantes y autoridades universitarias de la UC, el burgomaestre destacó cuáles fueron las reparaciones que se realizaron al transporte universitario que beneficiará a la comunidad estudiantil y así aportar al rescate de la máxima casa de estudios.
Por su parte, Jessy Divo agradeció especialmente al alcalde León Jurado y a todo el equipo de la Alcaldía de San Diego por el apoyo que han dado a la UC. Del mismo modo, aseguró que el aporte no es solo en materia de transporte, ya que también el ayuntamiento sandiegano se ha encargado de ofrecer apoyo en el área de infraestructura y mantenimiento, entre otros.