San Diego, 8 de noviembre del 2024 (Prensa Alcaldía). – El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, entregó este viernes en horas de la mañana a representantes del Centro de Educación Inicial, padre José María Rivolta, ubicado en la ciudadela Enrique Bernardo Núñez, un donativo de tres ventiladores y tres cuñetes de pintura para embellecer las instalaciones educativas.
Este donativo forma parte de la función de responsabilidad social de las empresas contratistas que hacen vida en el municipio, y atendiendo la solicitud que hicieron llegar los padres de los niños del Centro Educación Inicial al despacho de la primera autoridad municipal, inmediatamente se realizaron las diligencias pertinentes y se hizo efectiva la entrega en las puertas del CEI.
Agregó el alcalde León Jurado, que así como se hizo un donativo en el Centro de Coordinación de la Policía del estado Carabobo, que funciona en el pueblo del municipio San Diego, también se procedió a realizar otra contribución en el módulo de salud Barrio Adentro I «Mamá María» en la urbanización La Esmeralda, y este viernes nos trasladamos hasta el CEI padre José María Rivolta para otorgar el requerimiento, y aunque esta institución no está adscrita a la alcaldía, reconocemos que presta un servicio a los niños y a la comunidad, con mucho gusto hemos venido a entregar los ventiladores y cuñetes de pintura.
Por su parte, los representantes agradecieron el gesto del alcalde con aplausos por llevarles el presente donativo. Entre tanto, Arxy Figueredo, madre de uno de los niños que recibe educación en dicha institución, señaló «agradecemos que el alcalde haya dado respuesta rápida a la solicitud; estamos contentos porque nos trajo los ventiladores y los tres cuñetes de pintura que le solicitamos para pintar los salones, entre otras áreas internas que sirven para restaurar el color de la escuela».