La Alcaldía de San Diego a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad del municipio San Diego (Vialsandi) ejecuta obras de demarcación vial en la avenida Don Julio Centeno, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial dentro de la ciudad.
Este martes 21 de junio se inició el plan a la altura del puente Divenca, la obra fue supervisada por el alcalde León Jurado Laurentín, quien enfatizó en la importancia de ésta para iniciar la reconstrucción del municipio y configurarla como una Ciudad Inteligente y prevenir en un máximo los accidentes de tránsito.
Por su parte, el presidente de Vialsandi Eduardo Pino informó que la pintura utilizada para las líneas de brocales, intersecciones, pasos peatonales y reductores son de clase A1, de altísima calidad, «porque nuestro principal interés es garantizar la seguridad vial a nuestros transeúntes».
Asimismo, indicó que en los próximos días será el turno del sector El Remanso hasta la salida de El Tulipán.
«Lo planificamos con el objetivo de evitar la congestión vehicular, trabajamos apoyados por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego y tratamos de ser lo más eficaces posible para evitar el tráfico pesado», destacó Pino.
Con respecto a la obra en otras zonas o sectores de la ciudad recomendó estar atentos a las redes sociales @alc_sandiego para mayor información y conocimiento de las fechas establecidas en las próximas semanas.