Coordinación General Estratégica

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La Coordinación General Estratégica del Despacho del Alcalde, es la unidad de apoyo encargada de definir estrategias y políticas que serán desarrolladas por los asistentes y comisionados del Alcalde en pro de la satisfacción de las necesidades de las comunidades.

FUNCIONES

  1. Asesorar en la definición de programas y proyectos a ser ejecutados por los distintos órganos o entes de la Alcaldía del municipio San Diego.
  2. Establecer los lineamientos estratégicos para garantizar la excelencia en la Administración Pública Municipal.
  3. Participar en el diseño de políticas y en la definición de objetivos estratégicos de la Alcaldía del municipio San Diego.
  4. Apoyar al Alcalde en la toma de decisiones.
  5. Dirigir y coordinar las actividades encomendadas a los asistentes de área social y de servicios públicos.
  6. Realizar el seguimiento a los puntos de cuentas presentados al Alcalde por parte de los asistentes y comisionados, con el propósito de velar por el cumplimiento oportuno de los acuerdos alcanzados.
  7. Representar y/o acompañar al Alcalde ante las distintas audiencias internas y externas, así como a las diferentes actividades públicas y privadas.
  8. Cualquier otra actividad que le sea encomendada.

ORGANIGRAMA POSICIONAL

Correo: vscarano@alcaldiadesandiego.gob.ve