s
La Coordinación General Estratégica del Despacho del Alcalde, es la unidad de apoyo encargada de definir estrategias y políticas que serán desarrolladas por los asistentes y comisionados del Alcalde en pro de la satisfacción de las necesidades de las comunidades.
FUNCIONES
- Asesorar en la definición de programas y proyectos a ser ejecutados por los distintos órganos o entes de la Alcaldía del municipio San Diego.
- Establecer los lineamientos estratégicos para garantizar la excelencia en la Administración Pública Municipal.
- Participar en el diseño de políticas y en la definición de objetivos estratégicos de la Alcaldía del municipio San Diego.
- Apoyar al Alcalde en la toma de decisiones.
- Dirigir y coordinar las actividades encomendadas a los asistentes de área social y de servicios públicos.
- Realizar el seguimiento a los puntos de cuentas presentados al Alcalde por parte de los asistentes y comisionados, con el propósito de velar por el cumplimiento oportuno de los acuerdos alcanzados.
- Representar y/o acompañar al Alcalde ante las distintas audiencias internas y externas, así como a las diferentes actividades públicas y privadas.
- Cualquier otra actividad que le sea encomendada.
ORGANIGRAMA POSICIONAL
Correo: vscarano@alcaldiadesandiego.gob.ve