San Diego, 18 de octubre del 2025 (Prensa Alcaldía). Con el objetivo de ofrecer espacios confortables en la Casa de Arte y Oficios, adscrita a la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Alcaldía de San Diego, se finalizaron los trabajos de construcción de la nueva área de parrilleras. Además, se adecuó el sistema eléctrico de toda la sede debido a la demanda de trabajo que allí se realiza.
“La obra del área de parrilleras será utilizada en la formación de futuros maestros parrilleros, buscando garantizar la comodidad de los aspirantes, de modo que reciban instrucción académica en espacios dignos y confortables bajo la guía de profesionales que están a la altura de las exigencias diarias”. Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.
Destacó que la nueva construcción cuenta con dos parrilleras tipo fijas, fabricadas en bloques de arcilla y ladrillos refractarios, un mesón con fregadero, techo de acerolic impermeabilizado y, lo más importante, el acondicionamiento del sistema eléctrico.
Finalmente, señaló que, desde la alcaldía de San Diego, seguimos apostando por la capacitación y la formación gastronómica que contribuya al desarrollo económico del municipio y nuestros ciudadanos.
