San Diego, 29 de junio del 2024 (Prensa Alcaldía). – Con una deliciosa sopa de res, juego de pool, dominó, rifas, regalos y música, se realizó el cierre de las festividades por el Día del Padre, donde asistieron vecinos del municipio San Diego, los cuales disfrutaron de un compartir en el Centro Recreacional del Adulto Mayor «Juan Pablo II», adscrito a la Fundación San Diego para los Niños, bajo la organización de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social.
A su llegada, el alcalde León Jurado Laurentín, acompañado de su esposa Emilia Pérez de Jurado, ofreció unas sinceras palabras de agradecimiento a los vecinos sandieganos por aceptar la invitación a través de los promotores sociales distribuidos en la zona norte, sur y centro de la jurisdicción.
«Con este encuentro —dijo el alcalde León Jurado— quisimos hacerle un evento sencillo pero bien caluroso para rendir de alguna manera un homenaje a los papás, ya que todos los días salen a la calle a buscar honradamente el sustento para su familia».
La mañana transcurrió entre risas y juegos donde los asistentes se mostraron totalmente agradecidos con el burgomaestre de San Diego por la intención de agasajarlos por la celebración del Día del Padre.
La máxima autoridad municipal dejó ver su entusiasmo y otorgarles protagonismo a los papás, siendo esta una de las formas de honrarlos para que continúen su función primordial en el hogar.
El alcalde junto con su esposa pasó por cada una de las mesas, realizando entrega de obsequios a todos los asistentes. También se efectuaron sorteos de premios para hacer del compartir aún más especial con la representación de los padres de todas las comunidades del municipio.
En ese sentido, los padres de todas las edades compartieron varias horas de diversión, estrecharon lazos de amistad y ofrecieron su apoyo cuando lo necesiten, lo que hizo que la actividad social tuviera un grado de pertenencia, haciendo de la sociedad sandiegana una comunidad mucho más amigable.