El Instituto Autónomo de Vialidad del Municipio San Diego (VIALSANDI I.A.M) realizó un trabajo de acondicionamiento de la carpeta asfáltica en la vía La Arterial II, conocida como «Divenca».
Los trabajos dieron inicio con el perfilado de las vías para remover el material y el pavimento dañado, y proceder con el trabajo de reparación.
Eduardo Pino, Presidente de VIALSANDI, aseguró que fueron empleadas más de 200 toneladas de asfalto para el acondicionamiento víal de la Arterial II. «Se inició el movimiento de la tierra, para su consecuente compactación, la adecuación del terreno se realizó con material de préstamo e integral, estableciendo así la capacidad importante para luego recibir la capa asfáltica.», informó Pino.
El Presidente de VIALSANDI aseguró que el acondicionamiento de la vía es un trabajo de suma importancia, ya que la misma es un área con un alto grado de tránsito vehicular, debido a que conecta la Zona Industrial de Valencia con San Diego .
Con este trabajo queda demostrado que a través de la gestión del alcalde León Jurado Laurentín se continuarán realizando obras de importancia en todo el municipio, para brindar bienestar a todos los sandieganos.