San Diego, 4 de noviembre de 2023 (Prensa Alcaldía).- Una masiva asistencia superior a cinco mil ciudadanos, se registró durante la realización de la 8va. Edición de la Feria de Empleo organizada por la Alcaldía de San Diego a través de la Dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, en la cual unas 40 empresas de diferentes ramos productivos dijeron presente para apoyar la empleabilidad en el municipio y el estado.
El alcalde León Jurado Laurentín llevo a la actividad junto a su familia y allí agradeció a todos los involucrados en hacer realidad el evento que se desarrolló en las instalaciones del Complejo Deportivo del Instituto del Deporte de San Diego (Iamdesandi).
«Gracias a las empresas que estuvieron presentes por apoyar esta iniciativa y en especial al recurso humano sandiegano y carabobeño, también agradezco a los ciudadanos por su participación y a todo el equipo de la Alcaldía abocado a su realización. Rebasamos todas las expectativas de asistencia, esto nos llena de alegría poder apoyar a nuestros ciudadanos. Desde San Diego siempre hemos estado comprometidos con la agente y apostamos por su crecimiento en todos los ámbitos», expresó el alcalde Jurado Laurentín.
Los asistentes consignaron sus currículos como mucho entusiasmo y esperanza de ofertar su experiencia para aplicar a un cargo laboral. Eduardo Ruiz, llegó muy temprano desde el municipio Naguanagua, es Técnico Superior en Estadísticas, se mostró muy complacido por la iniciativa, «es un proyecto bonito, necesario y bien organizado. Lo considero de mucha importancia y ayuda para nosotros los jóvenes porque nos brinda la oportunidad de optar por un empleo. Le doy las gracias al alcalde Jurado por colaborar con la juventud e impulsar eventos como este que deben repetirse en otras ciudades del estado.
Es importante recordar que esta Feria también permitió que los jóvenes pudieran postularse para realizar sus pasantías profesionales. El proceso fue sencillo, las personas visitaron los stands de las diversas empresas, consignaron sus currículos a los representantes de recursos humanos de las compañías, que indicaron detalles a cada interesado.