San Diego, 27 de julio de 2024 (Prensa Alcaldía). Dentro de los trabajos que desarrolla la dirección de Infraestructura de la alcaldía de San Diego, se encuentra la rehabilitación y el mantenimiento de las paradas de transporte público del municipio. En el sector Monteserino, se acondicionó el techo de la parada y se hicieron mejoras que repercuten en el beneficio de los usuarios de las unidades colectivas.
El alcalde León Jurado Laurentín señaló que las cuadrillas efectuaron una total rehabilitación que comprendió la sustitución de las losas techo que se encontraban desgastadas, por cuanto se colocó una malla zen zen que reforzará el techo y le dará una mayor vida útil a la parada.
También se refaccionaron las paredes por dentro y por fuera, además se pintó toda la estructura quedando totalmente renovada.
Asimismo comentó que el trabajo de rehabilitación se ha venido efectuando poco a poco y en la posibilidad de que los recursos alcancen parea efectuar la recuperación del espacio. De hecho, la dirección de Infraestructura ha rehabilitado tres paradas, la del Big Low, le sigue la de la urbanización El Morro y ahora el sector Monteserino, donde se beneficia los habitantes de esta zona y el Remanso.