San Diego, 6 de agosto de 2025 (Prensa Alcaldía).– En un ambiente de recogimiento, gratitud y fe, los trabajadores y directivos de la Fundación San Diego para los Niños, la Fundación Salud para Todos y el Instituto Autónomo Municipal de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (I.A.M. Fumcosandi) participaron en una misa de acción de gracias por la continuidad de la gestión del alcalde León Jurado Laurentín.
El acto litúrgico se llevó a cabo la mañana de este miércoles en los espacios abiertos del Centro Recreacional del Adulto Mayor, coincidiendo con la celebración de la festividad cristiana de la Transfiguración del Señor. La ceremonia estuvo presidida por el presbítero Hedson Brizuela, párroco de San Diego de Alcalá y de La Candelaria.
Durante la homilía, el sacerdote destacó el valor de la participación ciudadana, y subrayó que la presencia activa de los trabajadores municipales en esta eucaristía constituye un testimonio de gratitud, compromiso y confianza en el porvenir del municipio. Asimismo, recordó que una sociedad sólida se edifica sobre principios, respeto y autonomía.
En la solemne ceremonia, los trabajadores y directivos ofrecieron diversos símbolos: flores, como expresión del amor y la alegría; el pan y el vino, representación del cuerpo y la sangre de Cristo; y alimentos, en señal de sustento y providencia divina.
La jornada culminó con un fraternal abrazo de paz entre los presentes y un compartir institucional, reafirmando el compromiso de acompañar al alcalde León Jurado Laurentín en los próximos cuatro años de gestión, en favor del progreso y bienestar de todos los sandieganos.
